[ES] Rincón del hispanohablante

• Buenas, este post va dedicado a toda la comunidad hispanohablante que jugará a este juego tan deseado por tant@s. Aquí podremos debatir, resolvernos nuestras dudas y hacer piña hasta que algún día nos creen un apartado totalmente para nosotros donde podamos desarrollar todo a nuestro idioma.

¿Tenéis mucha ganas de empezar a jugar a SOLO? En estas semanas darán más información la cuál intentaré traer a este post, traducidas obviamente. 8o

DYVPEwr.png

• Zhirelia

Approved the thread.
  • Buenas tardes. Ayer instale el juego y empece a descargarlo. Al principio fue muy rápido, porque en media hora llego al 84%. Pero se me apago el pc y tuve que descargarlo de nuevo. pero ahora va muy lenta la descarga y va por el 29-30%. ¿l paso a alguien mas o es cosa del juego? me vendría muy bien algo de ayuda.

• Buenas tardes. Ayer instale el juego y empece a descargarlo. Al principio fue muy rápido, porque en media hora llego al 84%. Pero se me apago el pc y tuve que descargarlo de nuevo. pero ahora va muy lenta la descarga y va por el 29-30%. ¿l paso a alguien mas o es cosa del juego? me vendría muy bien algo de ayuda.

Creo que que antes de seguir descargando tiene que verificar los archivos que ya alcanzo a descargar. El launcher deja mucho que desear

• Murr

Added the Label International